X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3i3e

Grito de dolor en la TV griega: "¿Ha dormido sobre un colchón helado?"

Publicado: 15 ene 2015 21:16 GMT

Representantes políticos que participaban en una tertulia en el canal griego Blue Sky se quedaron sin palabras ante la intervención y las preguntas implacables de una espectadora que llamó al programa en directo.

Grito de dolor en la TV griega"¿Ha dormido sobre un colchón helado?"
Grito de dolor en la TV griega"¿Ha dormido sobre un colchón helado?"yotube / Roge Kliz
Síguenos en Facebook

"¿Tiene usted, por casualidad, la ilusión de ser un buen cristiano?", empieza la mujer dirigiéndose al diputado Kostas Jatsidakis, para espetarle a continuación: "Si realmente es muy cristiano, y conoce el mensaje de Dios, tendrá que llevarlo a la práctica. No basta con santiguarse".

La señora Katsulis cuenta que ha votado durante muchos años a Nueva Democracia, pero que no lo volverá a hacer, y que en las elecciones del próximo 25 de enero votará a Alexis Tsipras, líder de la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA). "No porque me vaya a llevar al paraíso. Confío en sus palabras y su mirada limpia; no confio en ese otro, ridículo, malvado, pícaro", explica.

"¿Ha tenido Usted que pasar noches en ayunas? ¿Ha sentido la amenaza de que los bancos le arrebaten la casa que construyó durante años? ¿Ha dormido sobre un colchón helado?, exclama la telespectadora, que es viuda, tiene un hijo que estudia y una pensión de 360 euros.

"¡Contestadme por favor! No soy la única, somos muchas griegas las que dormimos en casas congeladas, que por la noche no tenemos nada para comer", sigue la mujer. "Esto es un grito de dolor", declaró.

Después de más de tres minutos de intervención, durante los cuales a los participantes no les quedó más remedio que agachar las cabezas y escuchar, el moderador corta la llamada pidiendo ir a la publicidad.

Lea también: Grecia podría exigir a Alemania la deuda de la Segunda Guerra Mundial

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias