El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Cómo viajar por el mundo totalmente gratis

Publicado:
Viajar gratis es el sueño de muchos, pero resulta que no es tan difícil lograrlo. El británico Louis Cole lo demuestra: viaja por el mundo filmando y luego lo comparte todo en YouTube.
Cómo viajar por el mundo totalmente gratis

A sus 31 años de edad, se pasó todo el año viajando totalmente gratis, visitando lugares exóticos de todo el mundo y conociendo a muchísima gente que lo inspira.

El hombre, oriundo de la ciudad de Surrey, Reino Unido, ha viajado durante un año totalmente gratis. Sus excursiones han sido sustentadas por patrocinadores y por los ingresos que genera por su canal de YouTube Fun For Louis, donde cuelga sus aventuras.

La popularidad en las redes sociales de este 'hombre del mundo', como se denomina a sí mismo el británico, crecía a medida que subía sus videos de viajes. Hoy en día, el viajero tiene más de un millón de seguidores en YouTube, 500.000 en Twitter y casi 200.000 en Facebook.

Cole dijo al portal 'BuzzFeed' que los videos de sus viajes y su canal YouTube buscan incentivar a las personas de todas las edades a hacer eso que les apasiona, eso que es la aventura de su vida.

Conozca 10 profesiones que te pagan por viajar

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7