X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3igu

México: Deportista recorre miles de kilómetros dominando un balón con la cabeza por la paz (Video)

Publicado: 20 ene 2015 02:05 GMT

Con un balón de fútbol sobre la frente, sin dejarlo caer y la esperanza de llevar un mensaje de paz, arribó al Zócalo de México D.F. el deportista y activista social Juan Márquez Nieto luego de 56 días de caminata y casi 2.000 kilómetros de recorrido.

.
.www.facebook.com/juan.marqueznieto
Síguenos en Facebook

Con esta iniciativa 'el caminante por la paz', que comenzó el recorrido el pasado 23 de noviembre desde la localidad de Playa del Carmen, Quintana Roo, convocó a la sociedad mexicana a sumarse para construir un país de paz, libre de violencia y un verdadero Estado de derecho, informa el diario 'El Universal'.

"Pretendemos que la sociedad mexicana adopte una mecánica diferente, que no sea revolucionaria sino evolucionaria. Hagamos posible lo que parece imposible, que es vivir en armonía y en paz por los niños de México", señaló Márquez Nieto, de 60 años de edad.

Además, el deportista explicó que durante su trayecto (1.966 kilómetros) realizaba en promedio 12 horas diarias de caminata en las cuales recorría hasta 60 kilómetros y que durante el mismo recibió el apoyo de autoridades y de la gente de los nueve estados por donde pasó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias