X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3iir

Problemas del primer mundo: presentador filma asientos 'asquerosos' de primera clase

Publicado: 20 ene 2015 16:34 GMT

Los grandes problemas que preocupan al primer mundo a veces parecen bastante peculiares. El expresentador de la BBC y CNN Owen Thomas ha grabado y promovido un vídeo en YouTube para, nada más y nada menos, expresar su gran descontento con el nivel de la primera clase de una compañía aérea.

Problemas del primer mundo: presentador filma asientos 'asquerosos' de primera clase
.
AFP / MARK WILSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Síguenos en Facebook

En un vídeo de medio minuto de duración, Thomas puso toda su alma y su peso mediático en criticar el vuelo de British Airways que lo llevaba a él y a su mujer a Santa Lucía, en el Caribe. Su reclamación estaba dirigida a los "repugnantes" y "absolutamente asquerosos" asientos de primera clase de su avión.

Con una voz llena de profunda indignación, el expresentador habla de "un verdadero horror", lamentando las manchas, restos de comida y la suciedad en los asientos. Para visualizar su 'drama', incluso intenta raspar algunas de las manchas. Asombrosamente, Thomas no resultó ser el único profundamente preocupado por la calidad de los asientos de primera clase: su vídeo recibió más de 97.000 visitas en solo dos días.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias