El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Policías en California golpean brutalmente a un hombre por tocar la bocina

Publicado:
Un video muestra cómo policías de California golpean brutalmente a un hombre que no ofrece resistencia y que, según la autora de la grabación, había tocado la bocina para que los agentes le dejasen pasar.

Agentes de policía en Estados Unidos han vuelto a ser grabados mientras golpean brutalmente a una persona que no oponía resistencia. En un video que circula por la Red se puede ver cómo dos agentes de la Policía de la ciudad de Rialto, en California, golpean brutalmente con porras a un hombre tumbado en la calle contra el que también usan un arma paralizante. La mujer que grabó el video exclama a gritos que lo dejen en paz y que "no se está resistiendo".

ADVERTENCIA: Fuertes imágenes.

El hombre fue agredido por los policías después de que tocara la bocina de su auto porque le impedían el paso, según explicó la autora del video al portal 'The Free Thought Project'. Aunque los policías de Rialto están obligados a llevar cámaras corporales, hasta ahora no han publicado ningún video sobre este incidente registrado por sus propias cámaras.

SEPA MÁS: Un policía de EE.UU. golpea brutalmente a un hombre en la cabeza

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7