El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Exempleado de la cadena Fox se suicida ante el edificio News Corporation en Nueva York

Publicado:
Un exempleado de Fox News se ha suicidado frente al edificio News Corporation en Nueva York, que alberga la sede de 20th Century Fox así como otras compañías como Dow Jones y el periódico 'The Wall Street Journal'.
Exempleado de la cadena Fox se suicida ante el edificio News Corporation en Nueva York

Phillip Perea, de 41 años, fue encontrado poco antes de las 9.00 de la mañana ante del edificio, en el corazón de Manhattan, con una herida de bala en pecho, una pistola y una nota de suicidio, según informaron a Efe fuentes policiales. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Bellevue, donde se certificó su muerte.

Perea, un exempleado de la cadena Fox News en Austin (Texas), estuvo repartiendo volantes con críticas a su exjefe por haber "acabado con su carrera" momentos antes de quitarse la vida, según publica 'The Wall Street Journal'. 

En su cuenta de Twitter, Perea había dejado escritos varios mensajes en contra del "acoso" laboral que, presuntamente, sufría en la cadena de televisión, además de una fotografía con "todo el dinero" que la Fox había "dejado a su nombre": "104 dólares".

La víctima poseía un canal de YouTube titulado "Cómo Fox News acabó con mi carrera" en el que explicaba los conflictos que había sufrido en su lugar de trabajo.

El edificio es propiedad del magnate Rupert Murdoch y está situado en el centro de Nueva York, frente al emblemático Rockefeller Center y a pocos minutos de la plaza Times Square.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7