El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Infografía: Los datos más interesantes sobre Internet

Publicado:
No es un secreto que el lugar que ocupa Internet en nuestra vida no hace más que crecer. Pero, ¿quién podría pensar que penetraría tanto en nuestro día a día?
Infografía: Los datos más interesantes sobre Internet

La influencia de Internet aumenta a diario: lo que se consideraba un lujo hace unas décadas se ha convertido en algo imprescindible para millones de personas de todo el mundo. Ya sabemos que no es todo: varias empresas están pensando en lanzar satélites con Wi-Fi al espacio para proporcionar conexión a cada rincón de la Tierra, incluidos los países del tercer mundo y los aviones.

Más de 2.700 millones de personas comienzan el día comprobando su cuenta y la de sus amigos en las redes sociales, algo que repetirán varias veces a lo largo de la jornada.

La estadística dice que casi 9.000 millones de dispositivos están conectados a Internet actualmente, lo que supera en 2.000 millones la cantidad de la población que habita el planeta. Eso significa que algunas personas usan más de un dispositivo para estar conectado.

En los aspectos más personales también se aprecia la gran influencia de Internet. Hasta el 19% de las personas que se casaron en 2014 se habían conocido por Internet. 

Lea más: La verdad acerca de la Red: Los supuestos y realidades que 'desnudan' a Internet.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7