X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ja1

EE.UU.: Un niño pregunta a un policía cómo funciona su 'taser' y este lo electrocuta

Publicado: 30 ene 2015 13:12 GMT

Un oficial de seguridad pública de Alaska, EE.UU., ha aplicado una pistola eléctrica conocida como 'taser' contra un niño de 11 años de edad después de que este le preguntara qué se siente al ser electrocutado.

'Taser'
'Taser'REUTERS/Sebastien Nogier
Síguenos en Facebook

Según la madre del niño afectado, Terrie Ward, el oficial proporcionó al menor una demostración en vivo disparándole en el brazo una descarga de 'taser', informa el portal InfoWars.

"Estaban hablando de ser electrocutado y mi hijo pidió ser electrocutado", comentó la madre del niño al diario 'Juneau Empire'.

La portavoz de Seguridad Pública de Alaska, Megan Peters, dijo a los periodistas que los investigadores están intentando determinar "si se cometió un delito" o si se trataba de un "asunto administrativo". 

Los oficiales de seguridad pública son básicamente policías en todos los sentidos salvo por el hecho de que no prestan juramento y no están autorizados a portar armas de fuego mientras están de servicio. Trabajan principalmente en los departamentos de Policía para patrullar las zonas remotas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias