X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ji1

Una exasistenta personal revela los recados más insólitos de las estrellas de Hollywood

Publicado: 2 feb 2015 17:25 GMT

Una exasistenta personal que trabajó para diversas figuras de Hollywood desvela en un reciente libro algunas de las surrealistas e indignantes tareas y solicitudes a las que tuvo que enfrentarse.

.
.tomyassistant.com
Síguenos en Facebook

Lydia Whitlock, que trabajó como asistenta para diversas personalidades de Hollywood desde los 22 hasta los 27 años de edad, ha publicado recientemente un libro sobre su experiencia titulado 'To my future assistant' ('A mi futuro asistente'), en el que revela los recados o peticiones más extravagantes e insólitos que tuvo que realizar, informa 'The Independent'.

En este sentido, Lydia revela cómo un jefe le gritó "por proporcionarle mantequilla demasiado caliente para acompañar su almuerzo" y le culpó de no comprobar la temperatura de la misma antes de servirla. También relata cómo en una ocasión fue obligada a trabajar durante 9 horas seguidas sin poder comer ni ir al servicio por estar esperando una llamada importante que nunca llegó a realizarse.

"Me vi obligada a perderme gran parte de la cena de acción de gracias con mi familia por tener que tomar notas de una conferencia telefónica que se realizó en ese momento, a pesar de que la llamada estaba siendo grabada", cuenta la exasistenta. Asimismo evoca cómo que "una vez no le permitieron que se cruzara de brazos "porque decía [su jefe] que me hacía parecer enfadada".

Asimismo, Lydia desvela la humillante situación en la que uno de sus jefes le indicaba que debía seguirle a cualquier lugar de la oficina "mientras él hacía ruidos con su lengua, como si fuera un perro".

Lea también: Hollywood proyecta una imagen de los latinos cargada de prejuicios raciales

Lea también: El secreto mejor guardado por Hollywood: La 'gran pantalla' del maquillaje informático

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias