X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jkm

Escalofriante video revela la extrema crueldad de los mataderos halal británicos

Publicado: 3 feb 2015 16:12 GMT

Activistas y parlamentarios del Reino Unido demandan instalar cámaras de circuito cerrado en los mataderos del país después de la publicación de un video que muestra la extrema crueldad del sacrificio de animales en un matadero halal situado en el condado de Yorkshire.

Síguenos en Facebook

Un operario en un matadero halal británico en la localidad de Thirsk, Yorkshire, ha sido despedido y otros tres suspendidos tras la publicación de un escalofriante video filmado en secreto por cámaras de circuito cerrado en pleno sacrificio de ovejas con absoluto desprecio al rito halal, informa 'Daily Mail'.

Los hombres podrían ser incluso procesados judicialmente por el "abuso horrible" captado por las cámaras ocultas del grupo proteccionista Animal Aid.

Les advertimos seriamente de que el contenido del video puede herir su sensibilidad.

La Agencia de Estándares Alimentarios británica ya ha suspendido las licencias de explotación de cuatro de los operarios y en estos momentos lleva a cabo una investigación.

"La compasión y el bienestar de los animales están en centro de todo el proceso [de los sacrificios religiosos]", han afirmado tanto el Consejo Musulmán de Gran Bretaña como la Junta de Delegados del Judaísmo Británico.

Por su parte, el diputado conservador Henry Smith ha manifestado su disposición a instar a la Cámara de los Comunes que la instalación de cámaras de circuito cerrado sea obligatoria en los mataderos, informa la cadena británica Sky News.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias