X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jm8

Ahora Facebook rastrea las actividades del usuario en Internet y recopila sus datos

Publicado: 4 feb 2015 10:06 GMT | Última actualización: 4 feb 2015 10:09 GMT

La red social Facebook ha comenzado a realizar un seguimiento más detallado de las actividades del usuario en Internet, y ahora recopilará aún más información sobre las páginas web visitadas, las aplicaciones usadas o las búsquedas realizadas en la Red.

.
. REUTERS/Thierry Roge
Síguenos en Facebook

Al iniciar la sesión después del pasado 30 de enero, los usuarios automáticamente aceptaron las nuevas condiciones de uso, sin la posibilidad de rechazar las futuras normas. Solo tiene dos posibilidades: aceptar o darse de baja, informa 'Daily Mail'.

Con estas nuevas condiciones de uso, la compañía de Zuckerberg puede hacer un amplio seguimiento del comportamiento de un usuario fuera de la red social, incluyendo búsquedas en línea o los datos que comparte con una tienda 'online' al realizar una compra.

Facebook asegura que estos cambios ayudarán para que la plataforma ajuste la publicidad de acuerdo a los intereses de cada usuario. Además señala que las nuevas políticas de privacidad fueron diseñadas para que sean más fáciles de entender.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no son conscientes del radical cambio que han aceptado, y las nuevas reglas de uso han sido condenadas por los defensores de la privacidad, reavivando los temores sobre la transparencia de Facebook a la hora de hacer uso de los datos personales de sus usuarios y su privacidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias