X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k3m

Crean un programa que permite 'hackear' WhatsApp y espiar a sus usuarios

Publicado: 11 feb 2015 00:02 GMT

La herramienta llamada WhatsSpy Public puede mostrar el historial de todos los cambios que han realizado los usuarios dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp.

WhatsApp
WhatsAppRT / pixabay.com
Síguenos en Facebook

Gracias a fallas de seguridad y privacidad de la mensajería más famosa del mundo, WhatsApp, la nueva herramienta WhatsSpy Public, desarrollada por el programador Maikel Zweerink, permite monitorizar ciertos datos de la actividad de los usuarios, comunica 'The Daily Mail'.

De ese modo, el programa puede mostrar el historial de los cambios de la foto de perfil, mensajes de estado, opciones de privacidad y estado conectado/no conectado. La herramienta muestra una línea de tiempo donde se reflejan todos los cambios del usuario y un registro de todo lo que ha hecho dentro de la aplicación de mensajería.

Sin embargo, no todos los usuarios pueden instalar WhatsSpy Public de manera fácil, ya que se requieren conocimientos avanzados. Al mismo tiempo, Zweerink confiesa que creó el programa para poner de manifiesto la falta de seguridad y privacidad de WhatsApp.

WhatsSpy Public
WhatsSpy Publicmaikel.pro

Lea también: Facebook contra WhatsApp: ¿Quién ganará la guerra definitiva en 2015?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias