X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k44

EE.UU.: Expulsan a un niño tras su amenaza 'terrorista' de realizar un truco mágico

Publicado: 11 feb 2015 03:45 GMT

Un niño de Texas quedó suspendido temporalmente de la escuela por asegurar que podía hacer "desaparecer" a su compañero de clase, lo que fue presuntamente considerado como una amenaza terrorista por el centro educativo.

EE.UU.: Expulsan a un niño de 9 años por decir que podía hacer un truco de magia
EE.UU.: Expulsan a un niño de 9 años por decir que podía hacer un truco de magiadeviantart.com / SKShigan
Síguenos en Facebook

La escuela primaria de Kermit, Texas, ha suspendido temporalmente a su alumno Aiden Steward, de 9 años, después de que dijera a su compañero de clase que podía hacerlo desaparecer porque poseía el "Anillo único", según ha contado el padre del niño, informa Odessa American.

Los Steward acababan de ver 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' unos días antes, la película que aparentemente inspiró la imaginación de Aiden para decir que tenía el anillo mágico, lo cual las autoridades de la escuela supuestamente consideraron una amenaza terrorista.

No obstante, la carta de expulsión enviada a los padres del alumno, que ha sido publicada posteriormente por el portal New York Daily News ofrece una nueva versión de lo ocurrido. En el documento no se menciona ninguna 'amenaza terrorista', sino que se afirma que Aiden "dijo a otro alumno que iba a poner su anillo en su cuello y esperaba que muriera". A su vez, el padre del niño asegura que su hijo nunca mencionó la palabra "morir".

La escuela se ha negado a comentar lo ocurrido alegando políticas de privacidad en concordancia con la Ley de Derechos Educacionales y Privacidad de la Familia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias