X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k54

¿Doble rasero?: Zuckerberg pleitea con su vecino por problemas de privacidad personal

Publicado: 11 feb 2015 11:13 GMT

Millones de usuarios de Facebook no ocultan su descontento por el uso que la red social hace de sus datos personales, pero su fundador no tiene reparos en defender a capa y espada su privacidad ante sus propios vecinos.

Zuckerberg
ZuckerbergReuters / Robert Galbraith
Síguenos en Facebook

Mark Zuckerberg no ha dudado en pleitear con Mircea Voskerician, exvecino y promotor inmobiliario que lo acusa de fraude e incumplimiento de contrato alegando que el padre de Facebook "faltó a su palabra", informa 'The Independent'.

Todo comenzó cuando Voskerician procedió a comprar en 2012 la casa contigua a la mansión del fundador de Facebook en Palo Alto, California (EE.UU.), que cuenta con 4 dormitorios, un pabellón de entrenamiento y una piscina de agua salada, por 7 millones de dólares "con vistas a su patio trasero/dormitorio principal”.

Por esta razón, solo unos meses después el exvecino le ofreció a Zuckerberg la compra de la propiedad con el fin de preservar su intimidad a cambio de "ayudarle a implementar su relación social con los vecinos de la zona". Al parecer, este accedió, aunque posteriormente el padre de Facebook no cumpliría y llegaría incluso a negar junto a sus abogados el acuerdo, que fue meramente verbal. A menos de que ambas partes lleguen a un acuerdo, el caso acabará en juicio.

Lea más: La información personal, el principal negocio de Facebook

Según muestran los documentos judiciales presentados, en un correo fechado el 13 de abril de 2013 Voskerician le escribió al padre de Facebook el siguiente mensaje: "Señor Zuckerberg, primeramente estoy contento de haber podido conservar su privacidad vendiéndole la propiedad Hamilton (…) Una de las razones por las que elegí su oferta, aparte de que con ello mantendría su privacidad, fue su ofrecimiento de ayudarme a presentar mis casas y proyectos de desarrollo entre sus empleados de Facebook y construir una relación con usted".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias