El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Fotos: ¿Cómo se vive en el 'país más feliz del mundo'?

Publicado:
Bután, conocido como 'el país más feliz del mundo', ha publicado algunas imágenes espectaculares que muestran la vida cotidiana en este reino remoto, que siempre ha atraído a viajeros por su majestuoso paisaje del Himalaya.
Fotos: ¿Cómo se vive en el 'país más feliz del mundo'?

Las impresionantes fotos ofrecen una visión de Bután, un país perdido en el Himalaya, donde el éxito se mide por la felicidad en lugar del PIB. Esa felicidad nacional bruta (FNB) tiene prioridad sobre la riqueza material, escribe 'Daily Mail'.

En 1971, Bután rechazó el PIB como la única forma de medir la prosperidad, optando por medir la felicidad. Este año, el majestuoso país celebra su primer Festival Internacional, que coincide con Losar, el Año Nuevo budista, y que durará desde el 14 hasta el 24 de febrero.

Antes de que inicie el festival, Bután ha publicado el conjunto de imágenes, realizadas por el fotógrafo John Hendicott, que ofrecen una visión de la vida en 'el país más feliz del mundo', donde los visitantes occidentales pueden explorar un estilo de vida diferente.

LEA TAMBIÉN: Revelan la sorprendente razón por la que los ricos no son felices

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7