X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kac

¿Cómo ganar medio millón de dólares al año tuiteando datos aleatorios?

Publicado: 13 feb 2015 01:03 GMT

El fundador de UberFacts, Kris Sánchez de 23 años, ha contado cómo ha conseguido crear un negocio lucrativo en Twitter publicando datos aleatorios.

¿Cómo ganar medio millón de dólares al año tuiteando datos aleatorios?
¿Cómo ganar medio millón de dólares al año tuiteando datos aleatorios?facebook.com/krisjsanchez
Síguenos en Facebook

Kris Sánchez se unió a Twitter en 2009 "porque quería seguir a Britney Spears", le contó a Business Insider. Como tenía poco que contar sobre su propia vida, empezó a publicar datos al azar mientras navegaba en Internet. Entonces, el joven no esperaba que su afición llegara a convertirse en un negocio lucrativo.

Dos años más tarde, Sánchez decidió empezar a tuitear 24 horas al día, siete días a la semana. Fue así como nació UberFacts. Poco después, una red de anuncios contactó con Sánchez y le ayudó a ver cómo podía ganar dinero con UberFacts a través de la creación de galerías y enlaces de Twitter. "Recibía cheques de 600 a 800 dólares por semana y no me lo podía creer", ha confesado el usuario.

Ahora, a través de UberFacts, Sánchez gana unos 500.000 dólares al año. Tiene 9,4 millones de seguidores en Twitter y 1,28 millones de 'me gusta' en Facebook, así como más de 468.000 seguidores en Instagram. 

Lea también: Un niño de 9 años gana 1 millón de dólares abriendo regalos

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias