X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3keq

VIDEO: Pasajero ebrio que se cree 'Rambo' fuerza el aterrizaje de un avión en Dinamarca

Publicado: 14 feb 2015 11:37 GMT

Un avión de la compañía irlandesa de bajo costo Ryanair que cubría la ruta Riga – Dublín, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la ciudad danesa de Aarhus, después de que un pasajero en avanzado estado de embriaguez empezara a golpear lar paredes de la aeronave.

Síguenos en Facebook

El comportamiento del pasajero borracho quedó registrado en video por uno de los pasajeros del vuelo FR1977 que posteriormente lo publicó en YouTube,  informa 'Daily Mail'.

El hombre, que había ingerido una dosis excesiva de alcohol, se dirigió al lavabo, y salió con el torso desnudo, gritando, y propinando golpes con los puños y los codos contra las paredes del avión, como si estuviese en un ring de boxeo. Asimismo, adoptaba posturas amenazantes mientras flexionaba sus músculos.

SEPA MÁS: Un pasajero ebrio de Virgin pagará 60.000 dólares por amenazar con "derribar el avión"

Minutos después, un grupo de pasajeros y de la tripulación logró reducirlo, evitando que perdiera el control. Poco después, el piloto tomó la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia en Dinamarca para que las autoridades procedieran a su detención.

Según algunos testigos citados por 'Daily Mail', el hombre no impuso resistencia en el momento del arresto, pese a que sus ademanes amenazadores y movimientos violentos durante el vuelo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias