X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kh1

Video: ¿Cómo castigar a un violador de menores?

Publicado: 15 feb 2015 08:22 GMT | Última actualización: 15 feb 2015 08:30 GMT

Un cortometraje dedicado a uno de los problemas más graves de la India, la violación de mujeres y menores, revela una ejemplar manera de castigo para los "animales" que las cometen.

Síguenos en Facebook

En la India el abuso sexual se ha convertido en uno de los problemas nacionales que la sociedad y el Gobierno intentan disminuir. Con frecuencia, en las redes aparecen campañas contra la violación. En ese sentido, el cortometraje titulado "Violador orgulloso", que dura un poco más de cinco minutos, ofrece un 'castigo radical' a los violadores.

El video, subido en el canal de YouTube Purani Dili Talkies, representa una conversación entre un paciente, acusado de violaciones de menores, y una médica. El protagonista se muestra orgulloso por las violaciones que ha cometido y responsabiliza a las menores que lo atraen vistiéndose provocativamente: "las que se equivocan son las niñas cuando andan por la calle con ropa ajustada y provocativa". Pero hacia el final de la conversación, el hombre deja de sentirse tan 'todopoderoso' cuando se entera que le han mutilado los genitales. "Los animales como tú sólo aprenden de esa forma", le dice la doctora.


El video ha generado más de 252.000 reproducciones en YouTube, desatando una polémica, ya que muchos están de acuerdo con ese polémico tipo de castigo. 

Sepa más sobre el tema: 'Meru Eve': Lanzan en la India un servicio de taxi antiviolaciones con mujeres armadas

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias