X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ko0

¿Qué ciudades de EE.UU. ofrecen más oportunidades a los latinoamericanos?

Publicado: 18 feb 2015 01:36 GMT

Cuando se habla de hispanos en EE.UU., se les relaciona con ciudades como Los Ángeles, Miami o Nueva York, que desde hace décadas cuentan con una gran población latinoamericana. Pero esto no significa que en esas metrópolis los inmigrantes hispanos tengan mejores oportunidades.

Jacksonville
JacksonvilleWikimedia
Síguenos en Facebook

Según un estudio publicado por la revista 'Forbes', las ciudades de tamaño medio y que se encuentran en el sureste del país, son las que ofrecen el entorno ideal para que los inmigrantes latinoamericanos prosperen y logren el tan ansiado 'sueño americano'.

En el estudio se analizó la situación de los hispanos en las 52 principales áreas metropolitanas de EE.UU. y también tuvo en cuenta factores como el porcentaje de viviendas en propiedad, el nivel de emprendimiento y los ingresos medios de los hogares.

Los autores de la investigación llegaron a la conclusión de que Jacksonville (Florida), es la ciudad que más oportunidades ofrece en la actualidad a los latinoamericanos. Luego aparecen Riversside-San Bernardino (California), Baltimore (Maryland), Houston (Texas) y Washington D.C. Las áreas metropolitanas que completan la lista son Virginia Beach-Norfolk (Virginia), Dallas-Fort Worth, San Antonio, Austin (estas tres en Texas) y San Luis (Misuri).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias