El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El alcalde de Boston pide a los vecinos que no se tiren a la nieve por las ventanas

Publicado:
Los residentes de la ciudad estadounidense de Boston han puesto de moda el peligroso juego de saltar por la ventana sobre la nieve acumulada tras la última nevada. El alcalde de la urbe, Martin Walsh, ha llamado a la sensatez y pide a los vecinos que abandonen tan peligrosa práctica.
El alcalde de Boston pide a los vecinos que no se tiren a la nieve por las ventanas

Varios residentes de la ciudad de Boston han colgado en la Red videos y fotos que muestran espectaculares y arriesgadossaltos sobre la nieve acumulada durante las últimas tres semanas. Los usuarios suben las pruebas de sus 'hazañas' con el 'hashtag' #BostonBlizzardChallenge

So much snow brothers jumping out the window for fun @supreme_legend77 @bro_got #bostonblizzardchallenge

Видео опубликовано Mr Trouble (@onthespotmuzik)

Martin Walsh, el alcalde de la cuidad, ha llamado a la sensatez de la gente recordando que las autoridades locales "ya están bastante ocupadas por la nevada como para gastar tiempo en llamadas de emergencia de adultos que siguen pensando que saltar sobre la ventana es algo divertido".

#BostonBlizzardChallenge #BlizzardChallenge #Blizzard2015 #Boston Who's Next?

Видео опубликовано Mass Connect Ent| New England (@massconnect)

Boston se ha visto cubierto por un manto de 244 centímetros de nieve caída durante las brutales tormentas que azotan la costa oriental de EE.UU., las cuales han superado diez veces los volúmenes medios de precipitaciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7