X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kvg

Foto: Modelo con aparente anorexia provoca polémica en Dinamarca

Publicado: 21 feb 2015 03:17 GMT

La revista danesa 'Cover' está en el foco de la polémica tras haber publicado las fotos de una modelo con ciertos rasgos de anorexia. Además, la publicación fue severamente criticada después de que eliminara todos los comentarios negativos que los usuarios habían dejado en su cuenta de Facebook.

.
.REUTERS/Max Rossi
Síguenos en Facebook

"Llevo trabajando en ese ámbito desde hace 10 años pero desgraciadamente cometí un error por lo cual tengo que pedir disculpas (…) en 'Cover' abogamos por una belleza ideal y rechazamos a los modelos si consideramos que podrían tener algún tipo de problema. Nunca trabajaremos con mujeres que estén enfermas", aseguró Malene Malling, fundadora de la publicación en una entrevista con el canal danés TV2

SEPA MÁS: Sin PhotoShop hay paraíso: Marca de lencería aumenta ingresos tras dejar de editar fotos de modelos

Sin embargo, Malling insiste que a su juicio la modelo, cuya identidad se desconoce, "es solo pobre estatura y no está enferma". La foto, como el hecho de que se eliminaran varios comentarios negativos de su cuenta en Facebook, provocó una gran ola de críticas contra la revista. 

Así, un usuario escribió en la Red: "Llamar a esa joven 'de poca estatura' según mi opinión es tratar de subestimar el problema y la directora se disculpó tan solo por no dañar la imagen de la revista, y si la mujer para ella es esbelta, ¿qué sentido tienen entonces sus disculpas?".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias