X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ky9

Video: Policía usa gas lacrimógeno y golpea brutalmente a un veterano en EE.UU.

Publicado: 22 feb 2015 06:43 GMT

Otro caso de arbitrariedad policiaca ha sacudido a la sociedad estadounidense. Un video ha revelado las declaraciones de un veterano de las Fuerzas Aéreas y las evidencias de una paliza que le infligieron varios agentes en Orlando (Florida, EE.UU.).

Síguenos en Facebook

Refus Holloway intentó intervenir en un alboroto en la casa de sus familiares cuando fue atacado por los agentes. Los testigos declararon que los policías le ordenaron tumbarse en el suelo después de que le dieron una paliza. Aunque el hombre no se resistió a la detención, los agentes utilizaron gas pimienta, informa el portal 'Infowars'.

LEA TAMBIÉN: Video: Un policía de EE.UU. golpea brutalmente a un hombre en la cabeza

El incidente fue grabado por dos cámaras. En un video se ve cómo el agente William Escobar le golpeó y arrastró por el suelo mientras el otro, Joel Williams, le apuntaba con una pistola. Otro video revela cómo Joel Williams le gritaba a su compañero que no infligiera daño excesivo al detenido, sin tratar de hacer nada para poner fin a la golpiza, en vez de eso se dio la vuelta para que la cámara incorporada en su cuerpo no pudiera captarlo.

SEPA MÁS: Video: Un policía de EE.UU. mata de un disparo a un detenido que estaba esposado

William Escobar fue despedido y se le imputan los cargos de agresión y falso testimonio, mientras Joel Williams no fue sancionado

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias