X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lhk

Fotos: Un artista francés cuyos modelos se 'desaparecen' sin uso de Photoshop

Publicado: 1 mar 2015 17:31 GMT | Última actualización: 1 mar 2015 18:42 GMT

El artista francés Laurent La Gamba realiza curiosas fotos de camuflaje donde sus modelos 'se mezclan' con los objetos que están alrededor de ellos sin ningún programa editor.

Síguenos en Facebook

Laurent La Gamba es un artista francés cuyos modelos en las fotos no dejan de sorprender a los espectadores. Desde 2002, el hombre de 48 años los hace 'mezclarse' con los objetos que están alrededor o 'desaparecerse' por completo de las imágenes.

Sin embargo, no se trata del uso profesional de Photoshop. Todos los modelos están cuidadosamente pintados para que encajen con su entorno.

"Quería encontrar algo más difícil para mi trabajo. Por lo tanto decidí salir a la calle y comprobar mis habilidades. Al principio, esta idea era un desafío", confiesa La Gamba a RT. "La ilusión de crear algo que es realmente difícil de hacer técnicamente viene de mi deseo de impresionar a los espectadores", añade.

La variedad del entorno es enorme: desde una piscina o una pequeña nevera, hasta las estanterías de un supermercado. Uno de sus últimos proyectos fue 'mezclar' a sus modelos con automóviles, algo muy difícil de hacer, asegura el artista.

"Mi idea es descubrir nuevos proyectos donde los desafíos sean aún más difíciles que los anteriores", concluye La Gamba.

Lea también  FOTOS: Artista diseña increíbles casas diminutas para los indigentes de California

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias