X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m9j

Video: Rascacielos chino 'brota' en 19 días

Publicado: 12 mar 2015 09:04 GMT | Última actualización: 12 mar 2015 10:09 GMT

China es uno de los países con el desarrollo más dinámico del mundo. En este video se aprecia cómo en 19 días se levanta un edificio de 57 plantas en la ciudad china de Changsha.

Video: Rascacielos chino 'brota' en 19 días
Video: Rascacielos chino 'brota' en 19 díasBroad Sustainable Building company
Síguenos en Facebook

Gracias a un sistema que usa módulos especiales de acero, los chinos han levantado en 19 días un rascacielos de 57 plantas, a razón de 3 plantas al día, informa 'Daily Mail'.

Se trata de un sistema bastante ecológico, ya que disminuye significativamente la cantidad de polvo de cemento emitido a la atmósfera. Los bloques prefabricados parecen elementos de mecano o de juguetes de construcción, ya que sus piezas se unen fácilmente entre sí. 

La superficie de todas las habitaciones del rascacielos, que se levanta en la ciudad china de Changsha, es de 180.000 metros cuadrados. El edificio alberga 800 apartamentos y oficinas.

Cada metro cuadrado del edificio está valorado en 1.000 de dólares. La construcción del rascacielos corrió a cargo la compañía china Broad Sustainable Buildings (BSB), que ya tiene experiencia en el uso de nuevas tecnologías.

Lea más: Video: Un equilibrista bate el récord mundial al caminar entre dos rascacielos en EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias