X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mgf

VIDEO: Una persecución policial acaba en un tiroteo retransmitido en vivo por televisión

Publicado: 14 mar 2015 12:49 GMT

La persecución policial a la que se vio sometida al sur de Los Ángeles un sospechoso de secuestro que iba armado, fue retransmitida en vivo por los canales de televisión local, que registraron el momento en el que el hombre salió de su vehículo y se enzarzó en un tiroteo con los agentes.

Persecución termina en tiroteo
Persecución termina en tiroteoCaptura de pantalla. You Tube / dumontrider
Síguenos en Facebook

Aunque aún no se han esclarecido los detalles del incidente, la persecución tuvo lugar el viernes cuando la Policía de Los Ángeles identificó el vehículo de un sospechoso de rapto informa NBC. Por su parte, el diario 'Los Angeles Times' señala que el auto en el que circulaba lo había robado.

La persecución motorizada se prolongó durante al menos 20 minutos, en los que el sospechoso realizó peligrosas maniobras y estuvo a punto de atropellar a varias personas, de acuerdo con CBS Los Angeles.

VEA TAMBIÉNArrojan 170 kg de marihuana durante un persecución policial en EE.UU.

El incidente terminó cuando el hombre se detuvo, abandonó el vehículo y comenzó a gritar y a hacer señas dirigiéndose a los coches de la Policía que lo estaban siguiendo. Las imágenes captadas desde un helicóptero muestran que ambas partes empezaron a dispararse mutuamente, y que las balas alcanzaron finalmente al sospechoso cuando trataba de retirarse.

El hombre cayó al suelo, pero se levantó y se dirigió hacia una casa. Anunque se derrumbó en las escaleras de la entrada, siguió empuñando su arma. El enfrentamiento con la policía se prolongó durante aproximadamente una hora.

Según medios locales, miembros del equipo SWAT se presentaron en el lugar de los hechos poco después del tiroteo y comenzaron a evacuar las casas vecinas. Finalmente, el hombre se entregó a los oficiales con las manos en alto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias