El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

¿Cuáles son los bosques que no se recomienda visitar?

Publicado:
La madre naturaleza nos ofrece un sinfín de destinos sorprendentes. Pero al ser humano a veces le atrae más lo desconocido y lo misterioso antes que lo bello. Para los más atrevidos, les presentamos unos bosques que cualquier padre prohibiría visitar.
¿Cuáles son los bosques que no se recomienda visitar?

El bosque a menudo parece ser algo misterioso y siniestro. No sorprende que el folclore de cada pueblo esté lleno de historias de niños y jóvenes abandonados en el bosque, donde habitan brujas, ladrones y malos espíritus. A continuación, les presentamos los bosques más terroríficos, según el portal Moya Planeta.

El bosque rojo (Ucrania)

Se trata de un bosque que se ubica alrededor de la central nuclear de Chernóbil. El nombre del bosque viene del color rojizo y amarillento de los pinos que absorbieron una densa dosis de radiación tras el accidente de la planta nuclear. Hasta ahora sigue siendo una de las áreas más contaminadas del mundo.

El bosque preferido por los suicidas (Japón)

El siniestro lugar se ubica en Japón, al pie del monte Fuji. Desde hace más de cincuenta años encabeza la lista de los lugares preferidos por los suicidas. La policía local halla entre 70 y 100 cadáveres anualmente. A la entrada del bosque se encuentra una placa con la inscripción: "Su vida es un don precioso para sus padres".

La Isla de las Muñecas (México)

Se trata de un lugar en Xochimilco, México, donde lo paranormal tiene su espacio. Según una leyenda, un humilde joven de la isla, Julián Santana, vio morir ahogada a una niña. Ante el miedo que le producía el espíritu de la joven, Santana comenzó a colgar muñecas alrededor de su casa para que lo protegieran. El hombre murió de un infarto tras cumplir 50 años. 

El bosque borracho (Rusia)

En la orilla del río Oká, Rusia, crece el llamado bosque borracho o bailarín, un recinto lleno de coníferas inclinadas. De acuerdo con una versión científica, la causa de la inclinación de los árboles reside en su campo magnético, que hiló los ejes de árboles y creó un paisaje extraordinario. 

El bosque de los fantasmas que gritan (Inglaterra)

Es un bosque que se encuentra cerca de la aldea Pluckley, en el condado de Kent, Inglaterra. Se considera un hogar de fantasmas. La población local asegura que por la mañana se oyen los gritos de un ladrón asesinado en el siglo XVIII.

El bosque maldito (EE.UU.)

En el estado Vermont, EE.UU., hay un bosque que tiene muy mala fama: allí desapareció mucha gente. Por analogía con el Triángulo de las Bermudas, fue nombrado el Triángulo de Bennington. Según una versión popular, en el bosque desaparecieron más de diez personas, aunque sólo cinco de los casos fueron documentados. Los mismos se produjeron entre 1945 y 1950.

El triángulo de Bridgewater (EE.UU.)

Se trata de un bosque que se halla en el sudeste de Massachusetts, EE.UU., famoso por sus fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y prácticas relacionadas con el satanismo. 

El bosque de avistamientos de ovnis (Rumania)

El bosque rumano Hoia Baciu es conocido como una zona paranormal. La población local y algunos científicos aseguran que se observan ovnis, se oyen voces y se ven sombras. En los años 60, el ingeniero Emil Barnea retrató a un ovni, imagen considerada la más nítida y fiable en Europa. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7