X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mp6

Video, Fotos: Joven recorre en 'skate' más de 1.000 kilómetros de salvajes paisajes en EE.UU.

Publicado: 17 mar 2015 17:35 GMT

Un joven estadounidense ha recorrido en monopatín más de 1.000 kilómetros desde el estado estadounidense de California hasta México, cruzando paisajes naturales de una belleza sobrecogedora que van a quedar plasmados en un documental.

.
.Clay Shank on Vimeo.
Síguenos en Facebook

El joven estadounidense Clay Shank ha cruzado 1.127 kilómetros de territorio estadounidense en monopatín en un viaje que lo llevó desde Ocean Beach, en San Francisco (California), hasta Tijuana (México) durante seis semanas. El objetivo de su hazaña residía en filmar tanto la belleza del trayecto como a las gentes que se encontró durante su viaje, para posteriormente realizar un documental, titulado 'Coastal Native' ('litoral nativo').

"Mi objetivo principal era hacer una película, un retrato en video de mi estado natal, California. E ir en monopatín viajando despacio ofrece desde luego una perspectiva muy íntima de la tierra y le da a uno la posibilidad de conectar con la gente en la calle o dondequiera que estén", cuenta Clay a RT.

.
.Clay Shank on Vimeo.

.
.Clay Shank on Vimeo.

Durante el viaje, el deportista durmió en diversos lugares en un saco de dormir y se alimentó a base de sándwiches de mantequilla de cacahuete, conservas de pescado y comida rápida.

Lea también: 'Colón' moderno: Un mexicano cruza el Atlántico a remo

"Una vez me levanté rodeado de montañas; no hay lugar más divino para dejar volar al espíritu humano. Ir desde Yosemite a Lone Pine es una aventura épica a través de algunos de los más bellos paisajes que creo que tenemos en Estados Unidos. Me sentí muy bien", relata.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias