X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nrt

Video, Fotos: Un hombre graba su incursión en el crucero Costa Concordia

Publicado: 1 abr 2015 11:53 GMT | Última actualización: 1 abr 2015 12:15 GMT

Ha sido publicado en la Red un video que muestra cómo un hombre logra introducirse tras sortear varios obstáculos en el interior del Costa Concordia, el crucero que naufragó el 13 de enero de 2012 frente a la isla del Giglio, Italia.

Síguenos en Facebook

Un hombre, identificado en la Red únicamente como 'Adhoc', ha realizado un video que muestra cómo burla la vigilancia de seguridad y penetra en la zona en la que se encuentra el buque Costa Concordia a la espera de su desguace (astillero de Prà Voltri de Génova) y en el interior del mismo. La filmación está realizada al estilo 'point of view' (punto de vista), de modo que quien lo visualiza puede sentir lo que el intruso experimentaba a medida que iba avanzando hacia el interior del buque.

En este 'tour' se puede observar cómo el interior de los compartimentos del que fuera un reluciente y lujoso barco de 290 metros de eslora, ha perdido su pintura y las instalaciones han cambiado su brillo por el óxido.

Según el portal gCapitain, el consorcio del crucero está tomando medidas para encontrar a quien realizó la grabación y va a proceder a implementar más seguridad e instalar cámaras en la zona.

MÁS FOTOS IMPACTANTES DESDE El CRUCERO AQUÍ

El Costa Concordia, con 4.229 personas a bordo, naufragó la noche del 13 de enero de 2012 tras encallar frente a la isla del Giglio, Italia. 32 personas perdieron la vida y 64 resultaron heridas en el siniestro. En febrero de este año el capitán del crucero, Francesco Schettino, fue condenado a 16 años de prisión acusado de homicidio por abandonar el barco antes de que todos los pasajeros fueran evacuados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias