Un chino no socorre a una víctima de carretera y más tarde se entera de que era su madre

Un hombre que no socorrió a una mujer gravemente herida en la carretera se enteró más tarde de que la víctima era su madre.

El hombre, de apellido Zhang, de la provincia oriental de Anhui, China, se dirigía a una cita con su madre cuando pasó por delante de una mujer de edad avanzada que yacía ensangrentada en la carretera. Después de llegar a casa de su madre y darse cuenta de que no estaba en su domicilio, regresó al lugar del accidente para descubrir la terrible verdad: la mujer herida era su madre. "Me dirigí directamente a la zona del accidente de tráfico ya que tenía la sensación de que podría ser ella", declaró el hombre.

Zhang llamó a una ambulancia, pero su madre murió a causa de las heridas del camino al hospital. Posteriormente, la Policía encontró a un conductor que admitió el atropello.

Los conductores de China dudan en ayudar a los desconocidos que necesitan ayuda, según 'The Telegraph'. En los últimos años se han dado casos de supuestas víctimas que extorsionar a los 'buenos samaritanos' que quieren ayudarlas. "Mi coche no tiene cámara en el salpicadero, así que no me detuve", dijo Zhang, según 'The Telegraph'.