El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Conozca al deportista millonario de EE.UU. que vive en una vieja camioneta

Publicado:
A pesar de su éxito profesional como jugador de béisbol, Daniel Norris prefiere vivir en una vieja camioneta Volkswagen aparcada detrás de un supermercado, gastando no más que 800 dólares al mes, porque está convencido de que ese estilo de vida le da libertad.
Conozca al deportista millonario de EE.UU. que vive en una vieja camioneta

Aunque a sus 21 años ya ha conseguido contratos millonarios, Daniel Norris, jugador de béisbol profesional estadounidense del equipo Toronto Blue Hays de la MLB, vive en una camioneta Volkswagen del año 1978, aparcada detrás de un supermercado Wal-Mart en las afueras de Florida. "La camioneta es su escape de las presiones de las Grandes Ligas, su forma de desconectarse antes de una temporada", escribe ESPN.

De hecho, me siento más cómodo siendo algo pobre

El famoso beisbolista compró su vehículo en 2011 por 10.000 dólares, y desde entonces ha sido su mejor amigo y su centro espiritual. "Para mí es como lo de yin y el yang", dice Norris explicando que "no voy a cambiar quién soy sólo porque la gente piense que soy raro". "Para sentirme bien con la vida necesito aventura", añade el deportista, quien por su costumbre obtuvo el apodo 'El hombre de la camioneta'.

Lea también: Multimillonario revela qué es lo más duro de ser tan rico

Norris asegura que nunca ha probado drogas ni alcohol. 'Inconformista', dice uno de los pósters colgados dentro de su Volkswagen. "En qué otro lugar puedes sentirte tan libre como cuando estás solo en medio de ninguna parte, o en medio del océano, o en la cima de un monte. La aventura es libertad", piensa Norris. 

Lea también: Un estadounidense logra visitar todos los países del planeta

En cuanto al dinero, ha pedido a sus asesores financieros recurrir a inversiones conservadoras de las que Norris no tendría que preocuparse. Para los gastos, recibe tan solo 800 dólares al mes, o aproximadamente la mitad de lo que obtendría con un salario mínimo trabajando a tiempo completo. "De hecho, me siento más cómodo siendo algo pobre", dice, porque al no tener dinero mantiene su estilo de vida y limita la tentación de adaptarse.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7