X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ont

Publican un video de Tailandia como nunca antes se había visto

Publicado: 13 abr 2015 13:55 GMT

Un cineasta afincado en EE.UU. dedicó tres meses de su estancia en Tailandia a filmar el país con un pequeño dron. Una cámara instalada en el dispositivo teleguiado le permitió rodar un paraíso turístico como jamás había sido grabado antes.

Una joya turística de Tailandia a vista de dron
Una joya turística de Tailandia a vista de dronREUTERS / Adrees LatifReuters
Síguenos en Facebook

Lo que en principio era un viaje para visitar a la familia se transformó para Gabriel Ng en una experiencia única gracias a un dron adquirido por menos de mil dólares. Ahora los maravillosos paisajes de la isla de Ko Samui y el islote de Ko Phan, el litoral tailandés, sus templos, los barcos pesqueros y distintas escenas de la vida cotidiana del país asiático han sido reunidos en un vídeo de seis minutos.

La grabación, hecha pública por 'Daily Mail', muestra espectaculares imágenes a vista de pájaro del templo budista de Wat Phra Yai y una gigantesca estatua dorada de Buda que nunca habían sido fotografiados desde el aire. El video, conseguido con la ayuda de un simple aparato aéreo no tripulado, no tiene nada que envidiar en calidad a las multimillonarias producciones de los canales de televisión especializados en viajes y geografía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias