X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3psx

Video: Reacciones insólitas al conocer la causa real de la ropa barata

Publicado: 29 abr 2015 17:27 GMT | Última actualización: 29 abr 2015 19:16 GMT

En el marco del Día de Revolución de la Moda, fecha destinada a aumentar la conciencia sobre la dimensión social de la industria, se realizó un experimento en el centro de Berlín para comprobar qué tiene más peso: ¿una buena oferta o la solidaridad?

Síguenos en Facebook

Las calles de la capital alemana fueron testigos de un peculiar experimento: una máquina vendedora de remeras a dos euros a disposición de cualquiera que quisiera aprovechar la tentadora oferta. Solo había que elegir talla.

SEPA MÁS: Cómo Silicon Valley creó el mayor campamento de sintechos de EE.UU.

Pero una vez introducida la moneda el cliente se encontraba ante una pantalla que comenzaba a mostrar un minifilme con la historia de los fabricantes de estas ropas

"Conoce a Manisha, una de entre los millones de personas que hacen nuestras ropas baratas por tan solo 13 céntimos trabajando 16 horas al día. ¿Todavía quieres comprar esta camiseta por dos euros?", rezaba un rótulo.

Posteriormente en la pantalla se planteaban al cliente dos opciones: comprar o donar. Nueve de cada diez personas optaron por la variante benéfica, según el portal 'Mirror'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias