Sociedad

Vietnam de punta a punta en un imperdible video de 3 minutos

Publicado:
El célebre fotógrafo italiano Oliver Astrologo, también graba videos preciosos que logran trasladarnos a diferentes puntos del mundo y en pocos minutos ayudan a conocerlos, apreciar su belleza y su originalidad. Entre sus trabajos más famosos se destaca el que está dedicado a uno de los países más impresionantes: Vietnam.
Vietnam de punta a punta en un imperdible video de 3 minutos

El célebre fotógrafo de Italia Oliver Astrologo, ha grabado una serie de videos dedicados a diferentes países del mundo. Entre los últimos y más exitosos se destaca su obra titulada 'Reverie of Vietnam' ('Ensueño de Vietnam').

En poco más de tres minutos, junto con el autor uno atraviesa 1650 kilómetros de norte al sur, visitando un antiguo barrio de Hanói, la hermosa bahía de Ha-long, los templos secretos dentro de la montaña de mármol de Da Nang y otros interesantes lugares, incluso algunos que todavía son peligrosos, tras ser minados por el Ejército de EE.UU. durante la Guerra de Vietnam. Pero lo más importante es que el video refleja el alma del país y su espíritu irrepetible.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19