X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qp0

EE.UU.: Piloto aterriza de emergencia y expulsa del avión a niña autista porque "se sentía incómodo"

Publicado: 11 may 2015 22:51 GMT

Una pareja estadounidense y su hija adolescente con autismo tuvieron que abandonar el avión en el que viajaban después de que el piloto afirmara "sentirse incómodo" con su presencia, e hizo un aterrizaje de emergencia para desalojar de la aeronave a la familia.

EE.UU.: Un piloto expulsa del avión a una niña autista porque él "se sentía incómodo"
EE.UU.: Un piloto expulsa del avión a una niña autista porque él "se sentía incómodo"Reuters / Louis Nastro
Síguenos en Facebook

Donna Beegle viajaba con su hija Juliette Forbes, de 15 años, desde Houston a Portland cuando el piloto de United Airlines aterrizó en Salt Lake City (las tres urbes se encuentran en EE.UU.), donde la familia tuvo que abandonar el avión escoltada por las fuerzas de seguridad, informa el diario 'The Independent'.

Forbes estaba tranquila pero llevaba horas sin comer, por lo que su madre preguntó a la tripulación si tenían alguna comida caliente que ella pudiera comprar para evitar que se alterara su conducta. Una azafata respondió que eso era posible solo en primera clase, aunque después le entregaron una bandeja con la cena, comió con normalidad y no pasó nada más.

SEPA MÁS: Expulsan a un pasajero de un avión "por hacer garabatos terroristas"

Sin embargo, poco después el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia porque "en la parte trasera del avión uno de los pasajeros tiene problemas de comportamiento". La Policía abordó la aeronave y ordenó a la familia abandonar el avión porque el piloto había dicho que se sentía incómodo, aunque los demás pasajeros indicaron que Juliette no suponía ningún problema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias