X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3r7c

Un agricultor ruso expulsa a las autoridades de su pueblo e introduce su propia moneda

Publicado: 19 may 2015 18:07 GMT

Conozca a Mijaíl Shlyápnikov, el agricultor de la región de Moscú que logró establecer una autonomía local en su pueblo y hasta introducir una moneda propia.

Un agricultor ruso expulsa a las autoridades de su pueblo e introduce su propia moneda
Un agricultor ruso expulsa a las autoridades de su pueblo e introduce su propia monedapixabay
Síguenos en Facebook

Mijaíl Shlyápnikov, un agricultor del pueblo Kolionovo, de la región de Moscú, Rusia, decidió resolver los problemas actuales de su localidad de manera inesperada: con la ayuda de los vecinos logró expulsar a toda la administración del pueblo y establecer una autonomía local, informa Life News. Por otro lado, en el año 2014 anuló la circulación del rublo e introdujo la propia divisa, el kolión.

A través de los koliones, Shlyápnikov realiza pagos con los residentes del pueblo y los proveedores, dejando la posibilidad de cambiarlos según la tasa fijada: 1 kolión por 50 rublos. "Es una herramienta para hacer buenas cosas. Si no tuviéramos los koliones, mi salario sería más bajo y no podría realizar beneficencia", asegura el agricultor.


Sin embargo, a las autoridades locales no les gustaron las innovaciones introducidas en Kolionovo, por lo que la Fiscalía acusa a Shlyápnikov de "amenazar la seguridad económica". El primer juicio se prevé para el 3 de junio de 2015.

Lea también  India: Un agricultor se ahorca de un árbol durante una manifestación masiva

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias