X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rjc

Fotos: La 'ecocápsula' con la que se puede vivir en cualquier lugar del mundo

Publicado: 24 may 2015 17:35 GMT

Crean la cápsula ecológica que puede ser trasladada a cualquier parte del mundo y que dispone de todas las necesidades básicas para vivir, como su propio generador de energía y un sistema recolector de agua.

La 'ecocápsula' que le permite vivir en cualquier lugar del mundo
La 'ecocápsula' que le permite vivir en cualquier lugar del mundoecocapsule.sk
Síguenos en Facebook

Diseñadores de la empresa eslovaca Nice Architects han desarrollado un proyecto de 'ecocápsula', una vivienda personal en forma de huevo, que puede ser trasladada a cualquier parte del mundo. La misma ofrece todo lo necesario para la vida en su interior: cama, cocina y ducha, entre otros, y es capaz de generar su propia energía mediante paneles solares y turbinas eólicas.

Ecocápsula
Ecocápsulaecocapsule.sk

La 'ecocápsula' mide 4,5 metros de largo por 2,4 metros de ancho y 2,5 metros de alto. Su forma de huevo también tiene su por qué, ya que es funcional a un sistema de recolección de agua de lluvia, que se almacena y filtra en la parte inferior de la casa, convirtiéndose en apta para el consumo. Además, dispone de dos ventanas.

Ecocápsula
Ecocápsulaecocapsule.sk

Los diseñadores aseguran que en una 'ecocápsula' se puede vivir en cualquier parte del mundo. Solo hay que elegir un lugar seguro donde ubicarla. Al mismo tiempo, la movilidad de la misma no será muy complicada, ya que pesa apenas 1.500 kilogramos. Por el momento se desconoce el precio de esta casa ecológica, pero la empresa indica que comenzará a comercializarlas durante 2015.

Ecocápsula
Ecocápsulaecocapsule.sk

Lea tambiénFotos: El 'Arca de Noé' rusa que es capaz de sobrevivir a un desastre natural 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias