X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rzg

EE.UU.: Mujer elige ser rociada con gas pimienta en lugar de ir a la cárcel (video)

Publicado: 30 may 2015 21:57 GMT

Un juez de la corte municipal en Painesville (estado de Ohio) ofreció dos opciones de castigo a Diamond T. Gaston, una mujer que se declaró culpable de haber agredido a un hombre con gas pimienta: 30 días de cárcel o dejar que su víctima la rociara con el mismo irritante. La mujer eligió la segunda opción.

Síguenos en Facebook

"Voy a permitir que el señor [Frantz] Rolles obtenga su venganza y la rocíe con un espray de gas pimienta", afirmó el juez Michael Cicconetti dirigiéndose a la mujer declarada culpable de agredir a Rolles con el mismo agente. Lo que no le dijo el juez a Diamond T. Gaston, de 20 años, era que el espray que iba a utilizarse contra ella en la corte era una sustancia salina no nociva, informa WOIO.

"Aquí no hay nada. Es agua", se sorprendió la mujer. "Me asusté", confesó ella. "¿Lo suficiente como para aprender la lección?", especificó el juez. "Sí, lección aprendida", aseguró Gaston. El juez señaló que la víctima quería usar espray de pimienta real, pero su petición fue denegada porque el objetivo de la condena era conseguir un castigo emocional por el delito, no infligir dolor físico.

LEA TAMBIÉNCadena perpetua para el creador de Silk Road

Gaston no tenía antecedentes y se disculpó, por lo que además de recibir el aleccionador chorro de agua solo tendrá que hacer tres días de trabajos comunitarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias