X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rzv

Video: ¿Qué tienen en común el abuso sexual y una taza de té?

Publicado: 31 may 2015 01:05 GMT | Última actualización: 31 may 2015 01:08 GMT

Un video animado compartido en YouTube que lleva por título 'El té del consentimiento' explica con una metáfora por qué hay que respetar la negativa de una persona a mantener relaciones sexuales.

Síguenos en Facebook

El video lo publicó en YouTube el usuario Blue Seat Studios, un estudio especializado en "educar con humor", y utiliza una invitación a tomar un té como metáfora para la proposición de mantener relaciones sexuales: "Si te cuesta entender qué es el consentimiento, imagina que en lugar de iniciar una relación sexual preparas una taza de té". 

Los autores del clip educativo dicen que una persona puede aceptar una taza de té o puede rechazarla, porque no está obligada a bebérsela. También explican que cuando una persona está inconsciente no se le puede obligar a beber té (es decir, a mantener relaciones sexuales).  

"Si puedes entender lo absurdo que es obligar a alguien a beber té cuando no quiere y eres capaz de entender cuándo alguien no quiere té, entonces ¿por qué es tan difícil cuando se trata de relaciones sexuales?", pregunta el autor del video animado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias