X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s4i

¿Qué naciones son las más sucias y las más limpias de Europa?

Publicado: 1 jun 2015 22:04 GMT

Algunos estudios concluyen que Francia pasa por ser la nación más 'sucia' de Europa, debido a que su población tiene el hábito de ducharse con menos frecuencia que los demás europeos, y por la menor cantidad de jabón que usan en comparación con otras naciones.

pixabay.com
pixabay.compixabay.com
Síguenos en Facebook

Un reciente estudio llevado a cabo por la consultora francesa BVA concluye que los franceses son la nación más 'sucia' de Europa. Según los resultados de la encuesta realizada en el marco del estudio, un 43% de los franceses no se ducha diariamente, informa 'Daily Star', mientras que un 25% se ducha una vez cada dos días, y un 11% tan solo una vez cada tres días. Asimismo, un 8% de los franceses confiesa que para ellos una ducha cada cuatro días es suficiente.

Vea también: Amores y odios en Europa, ¿qué opinan los europeos de sí mismos?

En cambio, los ciudadanos de Alemania y de Dinamarca, así como de otros países escandinavos son los más 'limpios'. Los británicos ocupan una posición intermedia con un 70% de ciudadanos que confiesa ducharse o darse un baño una vez al día. Según otra encuesta del diario francés 'Le Figaro', los franceses compran tan solo 600 gramos de jabón al año, frente a los 1,3 kilos de los alemanes y los 1,4 de los británicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias