X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sm0

VIDEO: Policías de Texas rocían con gas pimienta a un hombre que los grababa

Publicado: 8 jun 2015 18:45 GMT

El Departamento de Policía de Austin, Texas (EE.UU.), ha comunicado que ha lanzado una investigación después de la avalancha de condena pública desatada por un video que muestra la reacción desproporcionada de los agentes locales ante un hombre que los estuvo filmando.

Síguenos en Facebook

En el video colgado en YouTube y presuntamente grabado la madrugada del domingo en una calle de Austin se ve como agentes de Policía, algunos de ellos a caballo, controlan una multitud. Unos oficiales arrestan a un hombre y los agentes montados se abren paso a través de la muchedumbre. Los hechos son filmados con teléfono móvil por un joven que sigue los acontecimientos desde primera línea.

De repente, uno de los agentes a caballo le arrebata el teléfono y, cuando el joven corre tras él reclamando que le devuelva el aparato, el agente lo arroja al suelo, mientras otro policía lo rocía con gas pimienta. El Departamento de Policía de Austin dice que está al corriente del incidente y que está revisando si la conducta de los policías fue desmedida, informa KTBC-TV.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias