El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Policías de California se ponen locos en un dispensario de marihuana

Publicado:
Varios policías armados de la ciudad estadounidense de Santa Ana, California, fueron captados por cámaras de seguridad durante un registro inadecuado en un dispensario de marihuana. Por sus máscaras y equipamiento daban la impresión de haber salido de una película de acción, y además de burlarse de una mujer en silla de ruedas robaron algunos productos de la tienda.
Video: Policías de California se ponen locos en un dispensario de marihuana

Doce agentes de Santa Ana participaron en el desmesurado registro, un número indeterminado de los cuales será investigado por sospecha de conducta inapropiada, informa el semanario digital 'Weekly'

Vea más: 'Locademia de policía': Agentes de EE.UU. descubren que manejar un segway no es tan fácil

Los representantes de las fuerzas del orden ingirieron lo que parecen ser productos elaborados con marihuana, jugaron a los dardos, se burlaron de la pierna amputada de una mujer en silla de ruedas y bromeaban entre ellos.

Uno de los policías dice que deberían romper las cámaras de vigilancia para hacer feliz al jefe. Algunos oficiales comienzan a desmontar las cámaras y otros cortan los cables, aunque no lograron detectar las cámaras ocultas que habían instalado los propietarios del establecimiento.

Sepa más: EE.UU.: Policía agrede a una mujer negra embarazada por no identificarse (Video)

La Policía de Santa Ana abrió una investigación interna después de que el video fuera revelado este jueves por el abogado de la mujer discapacitada de la que se burlaron los agentes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7