X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tve

Una veterinaria de Texas que 'cazó' un gato con una flecha evitará cargos de maltrato animal

Publicado: 27 jun 2015 06:43 GMT | Última actualización: 27 jun 2015 07:23 GMT

Una veterinaria de Texas mató a un gato con una flecha y publicó en Internet una imagen del animal muerto en la que ella aparece alegre y que acompaña con un comentario cínico. Sin embargo, no recibirá ninguna condena porque así lo ha decidido un tribunal penal.

Una veterinaria de Texas que 'cazó' un gato con una flecha evitará cargos de maltrato animal
Una veterinaria de Texas que 'cazó' un gato con una flecha evitará cargos de maltrato animalREUTERS/Phil Noble
Síguenos en Facebook

Kristen Lindsey —así se llama la 'arquera'— ya ha sido despedida de su trabajo en la clínica veterinaria Washington de la ciudad de Brenham (Texas, Estados Unidos) y ha recibido algunas amenazas en las redes sociales. Pero los sufrimientos de su víctima resultaron algo más profundos: el pobre animal aparecía en su publicación con una flecha a través de la cabeza.

El pie de foto señala que se trata de su "primera muerte con arco". Y no solo eso, sino que afirma que: "El único gato salvaje bueno es el que tiene la cabeza atravesada por una flecha". Y remata: "Premio a la mejor veterinaria del año. Lo acepto con mucho gusto".

Sin embargo, ante el jurado la joven adujo otras motivaciones. "No había suficientes pruebas para acusar a la veterinaria por maltrato animal después de que las investigaciones llegaran a la conclusión de que Lindsay podría haber cazado al gato pensado que tenía la rabia", declaró el fiscal a cargo de la investigación en un comunicado citado por 'NY Daily News'. "Podría haberlo matado para proteger a sus propios animales".

Además, la justicia encontró dificultades a la hora de identificar al felino de la foto, por lo que decidió no presentar ningún cargo contra la 'cazadora'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias