X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3udk

Julio de nieves: Fuertes nevadas cubren la ciudad rusa de Vorkutá (Video, Fotos)

Publicado: 5 jul 2015 13:59 GMT

En pleno verano fuertes nevadas han cubierto este domingo la ciudad rusa de Vorkutá, en la república Komi. Los usuarios de internet comparten activamente las imagenes de las calles cubiertas de nieve en las redes sociales.

Furtes nevadas en Vorkutá
Furtes nevadas en Vorkutá vk.com / Alexey Reznichenko
Síguenos en Facebook

La nieve no pilló desprevenidos a los habitantes de Vorkutá, ya que los meteorólogos habían advertido de la llegada de un inusual frente frío atmosférico, informa komiinform.

La temperatura media en la próxima semana será de entre cuatro a seis grados por debajo de lo normal. De acuerdo con los cálculos de los meteorólogos, el lunes y el martes serán muy fríos. El nuevo ciclón traerá consigo lluvia y aire ártico.

Debido al descenso de la temperatura la administración de la ciudad ha decidio activar el sistema de calefacción. El suministro de energía térmica empezará a las 00:00 del 6 de julio, según el servicio de prensa del Ayuntamiento de Vorkutá. Las organizaciones responsables por el suministro de la energía térmica preparan las fuentes de energía para poner en marcha la calefacción y el abastecimiento del agua caliente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias