X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uow

La Bolsa de Madrid echa a sus ancianos para que no perjudiquen la imagen

Publicado: 10 jul 2015 08:18 GMT

Bolsas y Mercados Españoles (BME), la empresa que gestiona el parqué de la Bolsa de Madrid, ha decidido que a partir del 1 de septiembre los jubilados que desde hace años acuden diariamente al parqué tendrán prohibida la entrada. El motivo de la decisión supuestamente es que en las imágenes de eventos importantes televisados siempre aparecían los famosos abuelos de fondo.

La Bolsa de Madrid echa a los 'abuelos' del parqué por mala imagen
La Bolsa de Madrid echa a los 'abuelos' del parqué por mala imagenReuters \ Juan Medina
Síguenos en Facebook

BME justifica esta decisión argumentando que en el parqué de la Bolsa ha aumentado el número de eventos en los últimos meses, por lo que continuamente hay que solicitar a los ancianos que abandonen esta zona, lo que produce ciertas molestias, informa el diario en línea El Confidencial.

Además, considera que la aparición constante de los ancianos en los medios puede dar la impresión equivocada de que ellos son los principales inversores.

No obstante, los veteranos, que llevan acudiendo al parqué desde hace varias décadas y se han convertido en figuras casi emblemáticas, no quieren rendirse. Señalan que buscarán pedir una reunión con el defensor del Cliente de la Bolsa de Madrid.

Según las fuentes de la Bolsa, los jubilados podrán acceder a la zona reservada para los clientes de los brókers a condición de que estos los inviten. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias