X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uph

Conozca cuatro islas que se puede comprar por el precio de una casa

Publicado: 10 jul 2015 14:22 GMT | Última actualización: 10 jul 2015 14:28 GMT

El sitio web Private Islands Online ofrece a sus clientes una oportunidad increíble: comprar su isla propia por un precio a veces inferior al de una casa de tamaño medio en muchos países.

Conozca cinco islas que se puede comprar por el precio de una casa
Conozca cinco islas que se puede comprar por el precio de una casaReuters \ Yuri Maltsev
Síguenos en Facebook

Les ofrecemos las cinco propuestas más interesantes de una tienda en línea dedicada exclusivamente a la venta y alquiler de islas, Private Islands Online. 

Small Island

Esta isla, la 'isla pequeña', es la más barata de todas. Está situada en Wohoa Bay, en la costa atlántica de EE.UU. Es cierto que no es muy espaciosa (4.000 metros cuadrados), pero esto se ve compensado por su asequible precio: 40.000 dólares. Según el propietario actual, con la marea baja es posible llegar hasta ella caminando desde la costa más próxima.

Isla Sweet

Esta isla se encuentra en la Columbia Británica, Canadá, y tiene un precio de 82.900 dólares. Se trata de un territorio de 12.000 metros cuadrados con una pequeña casa, necesitada de reparaciones pero con cimientos sólidos, y una parcela preparada para que la conviertan en un jardín. 

Alligator Caye

Esta es una opción para aquellos que estén buscando las islas más exóticas. Al comprar una parte de esta isla, situada ante las costas de la ciudad de Dangriga, en Belice, el propietario obtendrá la oportunidad de vivir a unos 40.000 metros cuadrados de la gran barrera de coral, el segundo mayor arrecife de coral del mundo.

Inishbigger Island

Es la mejor candidata para las personas que quieren comprar una isla en Europa. Los propietarios de esta isla irlandesa piden por más de 52.600 metros cuadrados de tierra unos 93.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias