X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3upo

VIDEO: La belleza de Corea del Norte sin sombra de política

Publicado: 10 jul 2015 15:17 GMT

El fotógrafo de Singapur Aram Pan ha presentado un vídeo grabado durante un viaje por Corea del Norte que recoge imágenes sorprendentes del país políticamente cerrado, pero abierto a los extranjeros sinceramente interesados en la vida del pueblo norcoreano.  

VIDEO: La belleza de Corea del Norte sin sombra de la propaganda política
VIDEO: La belleza de Corea del Norte sin sombra de la propaganda política facebook.com \ dprk360
Síguenos en Facebook

El proyecto de Aram Pan contiene un gran número de fotografías, un documental de 19 minutos y panoramas digitales que permiten observar algunos lugares que el autor destaca por ser los más interesantes al modo de Google Street View. 

Gracias al fotógrafo singapurense, ahora está al alcance de cualquiera conocer los paisajes norcoreanos, la arquitectura y las peculiaridades de la vida cotidiana del país asiático. Haciendo clic aquí se puede ver un panorama digital del Arco del Triunfo de Piongyang construido para conmemorar la resistencia de Corea frente a Japón. 

Namyang Grand Monument

Posted by DPRK 360 on 1 Июль 2015 г.

Entre los panoramas también se puede encontrar la imagen de la granja Chongsan-ri, equipada con una escuela y vivienda para todos los agricultores, y conocida en todo el país como el modelo ideal de la técnica de cultivo. 

Farm in Onsong, #NorthKorea #DPRK

Posted by DPRK 360 on 8 Июль 2015 г.

El autor define su proyecto como un intento de "fomentar la comprensión del país y descubrir los misterios". En su página oficial en Facebook Pan dice: "A través de una mejor comprensión se puede eliminar el miedo y podemos hacernos más amistosos". 

El año pasado RT ya informó sobre un documental grabado por Aram Pan mientras recorría en automóvil las calles de Pionyang registrando la ausencia de publicidad y una escasez de automóviles impensable en el mundo actual.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias