X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3urk

¿Y dónde está el asiento?: presentan el diseño de avión más horrible

Publicado: 11 jul 2015 10:30 GMT | Última actualización: 11 jul 2015 17:03 GMT

Aviones pequeños y anticuados, olor a goma quemada, asientos estrechos, comida basura o inexistente... ¿Cree que ya lo había visto todo viajando en clase económica? La revista 'Wired' asegura que no.

Ahorrar a lo loco: Conozca el diseño más horroroso de un avión
Ahorrar a lo loco: Conozca el diseño más horroroso de un aviónReuters \ Beawiharta Beawiharta
Síguenos en Facebook

Algunas líneas aéreas, desesperadas por aumentar el margen de beneficios, intentan meter en sus aviones el máximo número de pasajeros posible. Ha habido experimentos de todo tipo: desde reducir el espacio para las piernas y los hombros o configurar filas de 11 asientos seguidos hasta ofrecer a los pasajeros volar de pie. Pero la compañía Zodiac Seats, un proveedor de asientos para la industria aeronáutica, ha superado todas las propuestas para convertir los aviones en latas de sardinas, destaca 'Wired'.

La empresa acaba de patentar una nueva distribución hexagonal de los asientos que permite aprovechar al máximo el espacio del fuselaje haciendo que algunos pasajeros se sienten mirando al frente y otros mirando hacia atrás. Desde el punto de vista de la compañía, esto "incrementará la densidad de la cabina, creando, además, más espacio para los hombros y los brazos".

Ahorrar a lo loco: Conozca el diseño más horroroso de un avión
Ahorrar a lo loco: Conozca el diseño más horroroso de un aviónhttp://worldwide.espacenet.com/

Sin embargo, según 'Wired', la idea es "una pesadilla". Este hipotético espacio adicional no compensa la pérdida de los mínimos de privacidad que los pasajeros necesitan durante el vuelo, argumenta. La revista opina que el 'diseño' de Zodiac Seats únicamente es aceptable para viajes en familia o con los amigos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias