X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3v54

Inventa una pistola de dardos 3D en protesta por una propuesta de ley restrictiva en EE.UU.

Publicado: 17 jul 2015 03:21 GMT | Última actualización: 17 jul 2015 08:50 GMT

Un hombre que se identifica como Peter Alarico DeSimone asegura haber creado una pistola 3D legal que dispara dardos de calibre .40 utilizando un sistema de pistón, informa el mismo creador en su sitio web.

Síguenos en Facebook

DeSimone sostiene que la pistola es completamente legal y es una respuesta directa a la regulación propuesta ITAR (the International Traffic in Arms Regulations) a la Primera y la Segunda enmienda de la Constitución que podría prohibir la distribución de todo tipo de diseños de armas, sean 3D imprimible o no. El creador de la pistola ha escrito una carta al Gobierno quejándose de estas propuestas gumernamentales.

Debido a que el término 'arma de fuego' sólo abarca las armas que disparan un proyectil a través del uso de pólvora, las armas de aire comprimido, al igual que la creación de DeSimone, se hallan al margen de todas las regulaciones federales, incluyendo las que están destinadas a limitar la disponibilidad de esquemas y planos.

Para imprimir todos los componentes de la pistola se necesitan cerca de 12 horas, y una impresora 3D grande para acomodar el cuerpo principal del arma, hecha en una sola pieza para mayor resistencia. Bastan unas sencillas gomas para poner en funcionamiento el mecanismo de la pistola de aire comprimido, que dispara dardos de calibre .40 con una potencia sorprendente. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias