X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vks

Mapa: Las metrópolis de EE.UU. de las que huyeron más ciudadanos

Publicado: 23 jul 2015 06:46 GMT | Última actualización: 23 jul 2015 18:35 GMT

La agencia Bloomberg ha publicado un mapa que arroja luz sobre las 20 metrópolis estadounidenses que entre 2013 y 2014 perdieron más población para marcharse a otros rincones del país. Los resultados de sus cálculos sorprenden ya que algunas de estas urbes durante muchos años fueron considerados los destinos más populares de EE.UU.

Conozca metrópolis de EE.UU. de donde los ciudadanos se salvan por pies
Conozca metrópolis de EE.UU. de donde los ciudadanos se salvan por piesREUTERS/Eduardo Munoz
Síguenos en Facebook

El Paso, Nueva York, Honolulu o Los Ángeles fueron durante muchos años el lugar donde cualquier ciudadano estadounidense soñó vivir. Sin embargo, en los últimos años las cosas han cambiado: hoy se encuentran entre las localidades que registran mayores tasas de emigración, según un mapa elaborado por la agencia Bloomberg.

De acuerdo con el profesor de la Universidad de California Michael Stoll, entre las razones que mueven a cada vez más personas a abandonar las citadas metrópolis se encuentran la falta de trabajo y los altos precios de las viviendas.

En este sentido, la ciudad El Paso, que es la segunda ciudad más importante del estado de Texas, ocupa el primer lugar de la lista (saldo de -1,02 por ciento) seguida de Nueva York, que perdió entre julio de 2013 y julio de 2014 cerca de 163.000 residentes (-0,81 por ciento). Honolulu ocupó el cuarto lugar (-0,74 por ciento) y Los Ángeles el decimocuarto (-0,47%).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias