X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vo4

EE.UU.: Rescatan a una nicaragüense que sufrió abusos sexuales encerrada un año en un armario

Publicado: 24 jul 2015 11:18 GMT | Última actualización: 24 jul 2015 18:24 GMT

Una mujer nicaragüense que sufrió abusos físicos y sexuales encerrada en un armario durante un año ha sido rescatada por la Policía de Richmond (bahía de San Francisco). Los agentes han detenido a dos sospechosos estadounidenses.

Rescatan a una nicaragüense retenida en un armario durante un año en EE.UU.
Rescatan a una nicaragüense retenida en un armario durante un año en EE.UU.freepik.com
Síguenos en Facebook

Las autoridades locales fueron alertadas de un posible secuestro por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. y una organización vecinal, informa un comunicado del Departamento de Policía de Richmond emitido este martes y citado por Reuters. La Policía ya ha arrestado al sospechoso y a un varón adulto pariente suyo que también vivía en la misma casa donde se encontraba la mujer.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada por los policías, llegó a EE.UU. desde Nicaragua a través de un hombre de 35 años. El individuo convenció a la nicaragüense mediante conversaciones en la red social Facebook asegurándole de que en territorio de EE.UU. tendría mejores oportunidades personales y laborales.

En el marco de la investigación los policías lograron identificar la ubicación del teléfono celular de la víctima vía GPS. De este modo situaron la residencia donde estaba retenida, a 32 kilómetros al noreste de San Francisco.

"Las evidencias obtenidas en la casa han confirmado toda la información que los detectives habían obtenido", puntualizó el comunicado. Los agentes no han proporcionado detalles respecto a la identidad de los sospechosos detenidos. Tampoco se ha revelado la información sobre el estado de salud de la mujer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias